domingo, 6 de octubre de 2013

Sueño profundo

Tú eres para mi un sueño profundo
Veo tus labios e imagino un montón de ilusiones
Siento tu voz y retumba mi interior
Miro mi reflejo en el oscuro cristal de tus ojos
y me sonrojo.

Tú eres ese sueño del que nunca quiero despertar
A tu lado, en mi mundo, eres perfecto y completo
Prefiero mantenerte así, como un sueño... algo
tan personal y tan íntimo, algo tan único...
algo no materializado, pero que está ahí sin estar

Siento tu esencia y me transporta a otra dimensión
una en la que la ambrosía emana de todas partes
y me eleva a un excelso placer sensorial e imaginario.

Y si alguna vez despierto, quiero que sea para ver
la realidad a tu lado, vivir la fugacidad de la vida,
con la lentitud de los sabios, quiero que ambos contemplemos
anocheceres, amaneceres, montañas, ríos.

También si despierto que sea para vivir mi sueño contigo
sentir entre mis dedos el espacio de tu mano y que
ambas encajen perfectamente, como si hubieran estado
esperando eternidades por las mías.

Quiero que me mires a los ojos con la misma ternura
que lo haces a diario, incluso sin que sepas que
tú eres mi sueño adorado.

No sé en qué momento pasó
No sé cuando fue
No sé como
No me lo preguntes
Que ni yo misma tengo la respuesta a esta incógnita
No sé cuando la desgraciada Venus prendió en mi
con tu nombre sus peligrosos fuegos.

Espero que si  despierto a la realidad contigo
sea porque eres aquél que me acompañará de por vida
puesto tu benévola alma, ha cautivado mi incrédulo ser.

Adoro tu sonrisa
Es bella tu mirada
y más cuando mi reflejo
está en ella, cuando
tu ternura llena mis ojos de brillo
es cuando más te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario