domingo, 26 de enero de 2014

Premio Liebster =)

Bueno n.n este es un premio que me han concedido ♥ jaja muchas gracias a mi querida amiga Cristina por el premio ^^ este premio sirve para ayudar a promocionarnos unos a otros y de esa manera ganar mas lectores :D


Bueno, a continuación os expondré las normas, son sencillas la verdad :)


Las normas son las siguientes:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a sus 11 preguntas.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los nominados.


Estas son las preguntas que debo contestar, dadas por Cristina Guerrero:


1. ¿Qué te llevo a crear tu blog? Una profe de francés jajajaja pero bueno luego quedó como blog personal =)


2. ¿Qué género te gusta más? ¿Por qué? La fantasía (género maravilloso) *.* porque es el género que más libertad nos da como escritores y lectores para desarrollar el potencial imaginativo.


3. ¿Libros en papel o formato digital? ¿Por qué? En papel, es como que uno se logra conectar más con el propio escrito... uno lo llega a valorar e incluso logra hacerlo parte de su propio mundo. Con el libro digital no es la misma emoción no sé.


4. ¿Qué te llena más, una saga o un único libro? Todo depende o.o pero por lo general (como lectora) prefiero los libros únicos porque a veces el problema de las sagas es que te lees el primer libro y luego depronto conseguir el siguiente se te hace difícil. Ahora como escritora prefiero las sagas, porque me permiten aprender de ellas y ver cómo los escritores interactúan con los diferentes escenarios de cada una de ellas.


5. ¿Escribes algún libro o has empezado alguna vez uno? ¿Sobre qué? Jajaja buffffff si, escribo. Actualmente estoy escribiendo tres libros: uno es sobre unas hermanas piratas libro único, el otro es un reino de fantasía que es una trilogía y luego un libro aparte en el que me uní con mi mejor amiga para unir su mundo y el mío, el otro es un libro para niños donde es un mundo de hadas este es una tetralogía :) tengo también otros proyectos en mente... pero esos son para el futuro jeje.


6. ¿Con qué libro, en tu opinión, has aprendido  y has disfrutado a la vez? Ufff con Rowling y Harry Potter y Tolkien con el señor de los anillos, Ludovico Ariosto y su Orlando Furioso, mis maestros y también con Guerrero Jerez.


7. ¿Te gustaría poder conocer algún autor en persona? Menciona el/los autor/es. Rowling, King, Hawking y si tuviera una máquina del tiempo: Tolkien, Virgilio, Alighieri, Ariosto, Goethe.


8. ¿Qué opinas, en general, de las películas basadas en libros? Pues la peli y el libro son ambas dos cosas diferentes pero creo, personalmente, que las pelis de sagas deberían ser un poco más "fieles" al libro.


9. Si pudieras elegir, ¿de qué raza te gustaría ser? Qué difícil pregunta jajajaja pero sería sin duda una bella alada, descendiente de la Diosa Enif *.* (mi libro)


10. Menciona a tu libro o libros favoritos. El Principito, Reino de Athenya, Harry Potter, El Hobbit, Orlando Furioso, La Tempestad, El Retrato de Dorian Gray, Teleny, Entrevista con el Vampiro, Medianoche, Nightwalkers, El Alquimista (Michael Scott),  Las Monarquías de Dios, El Señor de las Moscas... y muchos más.


11. ¿Cómo conociste a la persona que te ha nominado? En un foro de escritores :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario