jueves, 14 de enero de 2010

Lo's Gedicht: No me gustas

Guiarme a plenitud por las cosas que desconozco,
experimentar cosas nuevas se ha vuelto aburrido,
y ya empiezo a notar que no me gusta jugar,
no me gusta perder el tiempo,
no me gusta caer en situaciones tontas,
no me gusta estar en la mitad de momentos incomodos,
no me gusta abrirme a nuevos pensamientos,
no me gusta estar afuera con la gente,
No me gusta la musica,
no me gusta escribir,
no me gusta abrazar,
no me gusta tocar,
no me gusta sentir,
no me gusta besar,

No me gusta nada de esto si no te tengo cerca.

No me gusta haberte conocido, mataste todas mis rutinas.

Me gustas tu, pero no me gustas.

Me dañaste la vida.

Te necesito siempre, incluso cuando estas a mi lado te necesito.

No me gusta la nueva persona que esta surgiendo cuando estas conmigo.

Pero en todo esto, no me gustaria nunca que me dejaras.

No me gustas que hayas entrado a mi vida Amor.

Das ist nicht mein Gedicht.

Für: Lo rojas. http://estoesdistinto.blogspot.com


No me gusta que hayas entrado a mi vida Amor.

martes, 5 de enero de 2010

:) Adiós

Somos ciegos, sino hasta que "miramos" la cruel realidad ante nosotros.. Solo así, entendemos que ya ha pasado tiempo y que todo ha cambiado... Hoy ... aunque con dolor te despido, y te agradezco por estar mi lado tanto tiempo y darme la fuerza para creer en mi... ADIOS DANIEL... FUE UN PLACER HABERTE CONOCIDO... GRACIAS POR TODO... Y ahora, solo me queda mirar hacia delante, aceptar el presente, y buscar mi futuro. Sé que estarás ahí, como lo has estado siempre, por eso no me preocupa una marcha temporal que crees necesaria. Volverás…. como las oscuras golondrinas a su balcón anidar. Ahí quedaremos a la espera a tu vuelta. Muere una flor en un jardín sin flores. Espero sea pasajera y que renazca como cuando es primavera. Los cambios estacionales nos afectan a todos alternando períodos de auge y declive, también de necesario descanso para descubrir otros mundos interiores. __________________________________________________________________
Este fue un poema que encontré para ti :) aunque sé que no lo leerás te hubiera gustado =D!!!!

El infortunio me dejó sin las evidencias que todo poeta posee, sin la sensibilidad del que derrocha poros de imaginación y deseo.

Rarezas de un ser respirando la divina comedia, una paradoja descrita tiempo atrás por Dante. “Anota mis palabras, de tal suerte, que puedas repetirlas mientras vivas, a los vivos, que corren a la muerte”.


Es, por ello, que en este preciso instante inicio un largo viaje sin equipaje alguno, sin maletas que puedan abrigar mis ideas más remotamente insensatas, sin obstáculos que encarcelen mis palabras más extrovertidas, un rostro que se evapora para evadir la corrección de quienes no merecen el poder, verdades que esclavizan mentiras.


Estos ojos no volverán a vertir las palabras que se encandilan al ver una flor nacer. Las palabras dejarán ser veredas abiertas a la mar de una clandestinidad efímera.
Una lluvia que nunca se da la vuelta y asciende, una lluvia para recrear el lavado del alma. Ojos que se cierran, cielo que llora.

Un adiós a años que se extienden en un pergamino ilegible, conocidos de la red que llegaron a ser verdaderos amigos y que desaparecieron tal y como llegaron, unos con cohetes, otros sin mediar palabra alguna, pero todo tal y como la vida misma se muestra ante mis ojos.


Por ello, me despido con la tardanza de quien no quiere emprender la marcha. No es que no tenga palabras que hayan dejado de ser marea y agitación. Después de todo siempre escribí por y para mí, para sentirme y para leerme, para saberme. Palabras vertidas a miles de conciencias, mucho más allá de mis límites, más allá de lo que quise decir, más allá de lo que mi propio entendimiento pudo nunca comprender.


Lloro por quienes de corazón sincero en estos
años, flechas de amistad hayan unido, siento ser partícipe de un espacio que queda vacío en mi conciencia.

Marcho triste por el rastro de cariño que estos puntos de unión han creado y con el mejor de los deseos confío todos tengan para ustedes aquello que siempre soñaron, aquello que aún guardado modela sus sueños e ilusiones. El resto sería un discurso obsoleto que de nada sirve. Intentad ser felices siendo simplemente humanos.

Las únicas palabras que puedo dejar son las de agradecer todo cuanto me habéis enseñado.

En costa lejana
y en mar de Pasión,
dijimos adioses
sin decir adiós.
Y no fue verdad
la alucinación.
Ni tú la creíste
ni la creo yo.

Ni por juego digas
o exageración
que nos separaron
tierra y mar, que son
ella, sueño y el
alucinación.

Para: Mi mejor amigo,valesita,hermano Daniel gomez V.