martes, 1 de septiembre de 2009

Memoria

Hoy eh vuelto a despertar del lento sueño gris en el cual oigo voces en mi interior, voces que me torturan con sus palabras las cuales me hacen pensar en todas las cosas que fallas...o bueno quizás no falles tal vez son las tachuelas que se anidan en mi corazón, estas causan el miedo que sangra en mi interior ¿porque solo oigo te quieros y te adoro siempre? ¿porque no pueden mejorar su repertorio? ¿porque no me hacen sentir importante? siempre la misma monotonía un te quiero y un te amo ¿me demostraras que me quieres? ¿o que sólo mientes? ¿que tanta locura causo en ti? que te vuelve loco de mi? y solo obtengo te adoro...te quiero, no obtengo respuestas claras eso invade las oscuras lagunas de mi confusa mente donde anidas tu,mi corazón y mi alma lagunas de las cuales aveces quiero escapar, quiero pensar que no están ahí ya no quiero ser el lecho de mis duelos, me siento sola, esto no es como yo quisiera pero ¿acaso algo ah sido como yo eh querido? Y enfrento el miedo que sangra en mi memoria todos esos amargos recuerdos les cortare las alas con la espada de la indiferencia, ya no me podrán herir pero aun así... quisiera que alguna vez me dijeras que sientes con el roce de mis labios,mi piel...tan solo que me demostraras eso para librar mis lagunas de pensamientos sumergidas en un mar reacio a creer que una vez mas zarpa un naviero en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario