domingo, 20 de diciembre de 2009

Desnuda

Desnuda ante ti
mi suicidio habitual,
este corazón sin alas,
mi promesa de seguir el rumbo.

Y aunque de mis huesos
ya no queden más
que eternas cenizas,
te dejo mi último sollozo
sobre la mesa inerte del tiempo.

Me cedo a ti y no soy abismo,
sino una frágil cometa
extraviada en el viento.


"Quiso contar, cantar para olvidar su vida verdadera de mentiras y recordar su mentirosa vida de verdades". Octavio Paz para la tumba de un amigo.

“Estuve borracho muchos años, después me morí”. Scott Fitzgerald“

“La vida no es lo que uno vive, sino lo que recuerda de ella”. Gabriel García Márquez.

“Una tumba es suficiente para quien el Universo no bastara”. Alejandro Magno

"Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios." de Lord Byron para su perro “Botswain"

“En contra tuya volaré con mi cuerpo invencible e inamovible, ¡oh muerte!”. Virginia Woolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario