martes, 8 de diciembre de 2009

Lovers in Cartagena

Recuerdo el día en que caminábamos por la playa y con tu mano mi cintura me agarrabas como si yo fuera tuya...como si te perteneciera...(y la verdad es que SOY TUYA, siempre eh sido tuya), la luna estaba hermosa, tu y yo sentados a la orilla de la playa mi pelo rozabas con la mas suave caricia de una noche veranera llena de romance pero sumergida en pasión...sabes aún recuerdo la sensación de tus palabras en mi oído como generan un cataclismo -te amo, nunca te dejare- y el dulce sabor de tus labios carnosos que despiertan mis mas profundos sentimientos y me hacen desearte con mucha mas pasión...pero me di cuenta la playa,la luna, tus besos, tus palabras de amor que no volveré a oír más (creo) aunque a quien engaño, en fin todo eso fue un sueño un estúpido sueño tergiversado.

te amo... si estúpido pero te amo maldición :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario