jueves, 14 de enero de 2010

Lo's Gedicht: No me gustas

Guiarme a plenitud por las cosas que desconozco,
experimentar cosas nuevas se ha vuelto aburrido,
y ya empiezo a notar que no me gusta jugar,
no me gusta perder el tiempo,
no me gusta caer en situaciones tontas,
no me gusta estar en la mitad de momentos incomodos,
no me gusta abrirme a nuevos pensamientos,
no me gusta estar afuera con la gente,
No me gusta la musica,
no me gusta escribir,
no me gusta abrazar,
no me gusta tocar,
no me gusta sentir,
no me gusta besar,

No me gusta nada de esto si no te tengo cerca.

No me gusta haberte conocido, mataste todas mis rutinas.

Me gustas tu, pero no me gustas.

Me dañaste la vida.

Te necesito siempre, incluso cuando estas a mi lado te necesito.

No me gusta la nueva persona que esta surgiendo cuando estas conmigo.

Pero en todo esto, no me gustaria nunca que me dejaras.

No me gustas que hayas entrado a mi vida Amor.

Das ist nicht mein Gedicht.

Für: Lo rojas. http://estoesdistinto.blogspot.com


No me gusta que hayas entrado a mi vida Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario