domingo, 7 de febrero de 2010

Ich bin nicht wichtig für Sie

No se porque pero hoy me eh levantado así...con el animo lúgubre respecto a nuestro amor siento como cada petalo de esta relacion se marchita y cae al suelo con un dolor irremediable ,dolor que cura tu voz momentáneamente ya que tu ausencia se prolonga día tras día no se nada de ti, no sabes nada de mi estoy muriendo en esta agonía o depronto estoy sobre-reaccionando??? siento que mi vida se corta en pedazos estoy sofocada y no puedo respirar, que eres? te llevas mi aire siento un vacío que duele en el pecho no me hagas esto porfavor, trátame bien dime que me quieres, háblame Aunque no te escuche, háblame. Mírame, Aunque no me veas, mírame. Porque yo te siento, Desde el universo hasta el final. Háblame, No me ignores, sólo háblame. No me creas lejos.
Siénteme, Estoy muy cerca, solo siénteme. Porque el día es corto, Y la noche invita a olvidar. Resistiré hasta que termine este dolor. Perdonaré si ya no estas. Somos lo que somos, estamos solos, Y nos entendemos a lo lejos... solo quiero amor :'( que te intereses un poco mas por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario