miércoles, 10 de febrero de 2010

0 Ganas

No tengo ganas de nada...
me siento al borde de un abismo...
sin ti ya nada es igual...
es un vacío inmenso...

Solo me queda agradecerte
esa persona...que pusiste
en mi vida antes de marcharte
sabrías acaso lo que iba a pasar?

Con tu poder de predicción
no me extrañaría...
amigo te echo de menos y aunque
no leas esto es un medio para poder
desahogarme del gran dolor
que llevo en mi dentro y siempre llevare
porque no eh tenido amigo como tú
y no tener tu consejo en momentos críticos
me hace difícil orientarme por cual
dirección de la brújula guiarme.

Solo espero que estés bien
y que por lo menos te haga falta
para conversar como lo hacíamos
en los viejos tiempos... :D
Daniel se que aunque nunca te lo dije
te amo...pero de nada valió
nunca decírtelo porque ahora
seguramente lo sabes :) y sabes
que nunca te voy a olvidar y que
siempre seremos los mejores amigos
para siempre en la etérea eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario