martes, 16 de febrero de 2010

Te extraño...

Hasta hoy me doy cuenta

que la vida no es nada
Ni siquiera imaginaba que me harías tanta falta.

No sé qué es lo que pensaba.
Hoy que no estás
ya no encuentro las palabras
para decirte que me falta cada momento que me dabas.

Dime que mañana vendrás, dime que no puedes vivir
Sólo dímelo así.
dime que te sientes muy mal.

Y aquí sigo presa de tu ausencia,
sola en la espera,
y por mas que lo intento
ya no te veo tras la ventana.
La esperanza me hace no dejar de mirar
aunque en el fondo se,
que no aparecerás.

Mis saladas lágrimas se confunden
cuando el cielo llora, con su dulce llanto.
Hoy solo, elevo una oración a Dios y le pregunto
¿Por que permitió que te amara tanto?


Te amo Daniel :E
y sabes que aunque estés en cielo siendo un angelito con cola y trinche jajajaja seras siempre siempre siempre mi mejor amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario