jueves, 20 de junio de 2013

De noches y melancolías

“Llorar, llorar como hace muchas noches no lo hago, como hace muchas lunas no me escurro, tendida sobre el piso, cubriendo la cara con mis manos. Te he soñado, has venido hasta donde estaba acostada y me has robado un beso, he visto tan de cerca tus ojos que parecía que de un momento a otro me iban a comer. Mi cabeza se amoldaba a la curvatura de tu cuello y hasta el olor me pareció familiar. Susurraste palabras que moría por entender y al final quedaron en misterio. Cuantas ganas de llorar tengo, ya había olvidado la sensación de sentirme frágil y expuesta. Devorada por mis sentimientos, ahogada por lagrimas que caen de mis ojos sin control. Alíviame la espera, la ausencia no me viene bien, no dejes que la melancolía gane la guerra. Llega un día de improviso, cobíjame las esperanzas, saca a pasear mis ilusiones. No permitas que vuelva a soñar contigo y amanezca sin ti.”

— De noches y melancolías…

Mercedes Arteaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario