jueves, 3 de febrero de 2011

By katz

Katz dice:
**Las noches de tormenta apaciguan mi alma seductora, el sonido de los relámpagos que embisten mis ventanas causan un placer infinito, tanto... Que recuerdo mis noches de desenfrenada lujuria*

Noviembre 30 03:56
París, Francia
*Hace pocas noches, no muy diferente al de hoy, la lluvia era impresionante y hermosa, los rayos se dibujaban en el cielo como ramificaciones celestiales, simplemente una belleza magnificente, claro, no se comparaba a la belleza que tenía en frente, aquella mujer que se danzaba en mi habitación,

Katz dice:
*despojándose sus vestimentas lentamente en un baile exótico para captar mi atención, solo se veía su silueta ante la luz tenue que se reflejaba en las paredes y las pocas iluminaciones cuando un rayo aparecía en los cielos. La mujer era esbelta, de delicadas curvas, blanquecina y tersa, sus labios eran finos y rosados,
*su cabello desprendía de su rostro en ondas que cubrían sus puntiagudos senos que me hipnotizaban. Y bajo un rayo sonoro se acercó sigilosamente, taconeando hacia el sillón donde me encontraba cruzada de piernas esperando sus garras que arrancarían el vestido negro que llevaba puesto,
*la miré consciente de lo que iba a pasar y me miró con tal impudicia que mi mente solo podía pensar en el contraste de su piel con mis sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario