martes, 8 de febrero de 2011

Pensamientos 2

Y no me di cuenta en que momento me enamore tanto pero tanto de ti...hasta el punto de no tener nada mas en mi mente que tu imagen...desearía que alejaras todo lo que posiblemente nos pueda hacer daño....Y ahora...Recuerdas cuando nos conocimos, tu brillabas solo... aun brillas para mi.

Y me invade la ternura, no se como parar la hiperactividad que fluye, tantos cariños, tantos abrazos, tantos deseos de tenerte cerca. Sabes si debia estar escrito todo lo que nos paso? Sabes que recuerdo todo en respecto a tu y yo? sabes que te quiero y que me imagino esta relación bonita que durara por siempre entre las dos? miradas que quiero transmitir al ser seducida por tu forma de ser, misteriosa como la noche... Pero en ese misterio me siento acogida, siento como si fueras un refugio para mi, como las estrellas de noche cuando les confieso lo mucho que mi corazón late por ti.

Entre mis pensamientos te encuentro y al despertar es tu sonrisa la que hace que el sol se vea aún mas hermoso, y al pensar en el efecto que causas me ruborizo y quiero gritar tu nombre, pero no mío solo mío quiero que seas solo mío en mi privacidad...Que nadie mas sepa todo lo tibio que haces que se sienta el interior de mi alma.

Y he estado recubriendo mi corazon de una espesa capa de hielo, una capa que llevo años esperando que alguien merecedor de lo que yace en el fondo logre cruzarla sin ningún esfuerzo, cosa que tu has hecho te has logrado adentrarte tan profundamente que me encantaria que recibieras todo esto que tengo aqui solo para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario