martes, 8 de febrero de 2011

Pensamientos...

Me dejas sin aliento cada vez que tu boca beso con cada movimiento el aire se me torna mas dificil para inhalar y se entrecorta tanto como las palabras que retenidas estan.

Luego estas sensaciones vuelven a mi torrente sanguineo como fuegos artificiales, eso fuegos artificiales
es como siento la sangre correr por mis venas cada vez que tu boca roza mi cuello y me besa suavemente para palpar con tus suaves labios de terciopelo la curvatura entre mis hombros y mi cuello, la que separa mi cuerpo de aquella parte donde el placer máximo para ti se concentra bebes de mi sangre y me emociono al ver tus labios rojos untados de mi sangre siento como tu lengua se deleita y me da placer a la vez que mi tez
empieza a palidecer, siento la muerte, la veo le hago burla porque mientras seas tu el que me de la vida eterna ella no me puede tocar y es como si hubiera dormido una siesta me despierto en tus brazos y tus ojos me miran dulcemente, pero al verte una pasion descontrolada brota de lo mas profundo de mi ser, incontrolable me hace desear tu boca mucho mas y nos mordemos nos mordemos con placer, tu cuerpo probó mi sangre y ahora una parte de mi esta en ti, así como una parte de ti ahora yace en mi, tu sed de sangre por ahora satisfecha está pero mi sed por ti, tu piel, tus besos, sentir como mis uñas recorren tu piel, la sensacion de mis labios al tocar tu cuello esta es una sed que no quiero terminar nunca de satisfacer...

Y que pesar me da al ver el resplandor del sol asomarse por la ventana como riendose de mi y hacerme recordar que todo ese frenesí de pasion fue un sueño...tan solo un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario