jueves, 19 de septiembre de 2013

Mi diamante

Oh hermosa musa, tú eres mi pequeño diamante en bruto... un tesoro que descubrí mientras nadaba en las oscuras aguas de la inseguridad, pero tú brillaste para mi esa noche, tu sonrisa le dio tibieza a mi alma, una tibieza y alegría indescriptible. Tus ojos resplandecían como una galaxia, y avivaron en mi los fuegos del deseo prohibido, Diosa. ¿Es que acaso Afrodita te concibió? ¿O Lucifer? Tu belleza es tan preciosamente diabólica y tentadora que inevitablemente caí hechizada. Bella, definitivamente la más bella.

No pensé volver a verte nunca más lo admito, pero ese día, cuando nos cruzamos por casualidad del destino... Me reconociste... tu benigna alma sonrió para mi y alegró aquél día de mierda... 

Un inescrupuloso ladrón destruyó y vació el cofre de mi alma y de mi corazón, se llevó absolutamente todo... Menos a ti preciosa, tú mi diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario