miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sobre deseos y estrellas fugaces

Todo lo que deseo para mi vida es un poco de estabilidad. Estar lejos de mis raíces ha sido una odisea que emprendí con todo el cariño del mundo por un Eneas que al final me abandonó, luego conocí otro Eneas que se marchó dejando mi corazón y alma hechos trizas, se marcho dejando a esta Dido al borde de la desesperación sin importarle nada, como si todo lo que pasaron juntos no hubiera sido nada... Al final terminó siendo un tango falaz en el que únicamente bailaba yo, agarrada de las manos con su sombra.

Durante catorce días y catorce noches mi alma sangró y el río de mis ojos se desbordó, sin importar el astro que reinara sobre el cielo... Deseo, deseo alguien que decida quedarse junto a mi sin importar nada, que esté dispuesto a luchar a mi lado, sin caer, que yo pueda levantarle y que él (o ella) me levante a mi cuando yo caiga, deseo algo dulce y con raíces profundas, pero con pasión explosiva. Alguien capaz de sorprenderme, incluso cuando ya me lo espero, pero sobretodo alguien que no juegue con lo que le ofrezca... que lo valore, deseo alguien lo suficientemente sincero y con las suficientes PELOTAS/OVARIOS para salir adelante... más que todo que sea amigable, que tenga muchas cosas para charlar, que le guste salir y recorrer el mundo. Alguien que sepa lo que quiere en la vida, centrado, pero también alguien que me proteja... Que me tome de la mano y me bese en frente de todo el mundo, sin importar el qué dirán.

Deseo alguien a quien yo le pueda brindar felicidad, pero más que todo alguien que no sea falso, que no se esconda de mi. Alguien con quien yo pueda descubrir el mundo, aprender, alguien con MUCHA paciencia... Si estás leyendo esto, y crees que eres tú, quiero que sepas que yo haré todos y cada uno de tus deseos realidad, te brindaré todo el amor del mundo incondicionalmente, estaré para ti siempre, te pondré como mi prioridad... lo único que pido es SINCERIDAD, y que no juegues con mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario